A dos semanas del hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien murió ahogada en el lago Piru, su ex esposo Ryan Dorsey le dedicó un emotivo mensaje, en el que le externó lo mucho que la ama.
En su cuenta de Instagram Dorsey expresó lo que siente por la actriz de “Glee”. Acompañó su mensaje por una fotografía en la que ella aparece con su hijo.
“Estabas justo aquí… Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio al niño más dulce e inteligente”, escribió.
Dorsey, quien se divorció de Rivera en 2018, recordó los bellos momentos que pasó con la actriz.
“Tengo cientos y probablemente miles de fotos y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía. Te extrañamos, siempre te amaremos”, expresó.
TRAGEDIA EN EL LAGO PIRU
El pasado 14 de julio el condado de Ventura dio a conocer que los resultados de la autopsia que se le practicó a Naya Rivera no arrojó indicios de violencia, ni de ninguna enfermedad en el cuerpo.
“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia”, se explicó en el reporte.
Naya Rivera desapareció el 8 de julio pasado, luego de que saliera de excursión con su hijo de cuatro años, a quien hallaron ese día sólo en un bote que rentó la actriz.