Roberto Palazuelos aseguró que en Tepoztlán, lugar donde tiene una casa de descanso, ha visto OVNIs en repetidas ocasiones.
“Tepoztlán en un lugar maravilloso en donde yo vi un OVNI en 1993 y decidí comprar un terreno ahí, tengo una casa en donde me gusta ir a desconectarme de todo”, señaló en charla virtual con el programa “En el baño”.
Asimismo, el “Diamante Negro” afirmó que en Tepoztlán, además de haber una “energía brutal”, existe una base subterránea construida por extraterrestres.
"La base está detrás de la montaña de Amatlán, ahí está la base, yo los he visto bajar, no fue una locura mía, había mucha gente conmigo que los vio, yo los he visto bajar", relató.
Palazuelos apuntó que los extraterrestres aman Tepoztlán, tanto como él, debido a una “energía muy poderosa” que existe en las montañas de la zona, lo cual explicó que se debe a que éstas tienen cobre en su interior. “Es por eso que la gente ahí se mantiene más joven”, refutó.
"Ellos tienen una tecnología que cuando llegan a la Tierra abren un túnel y se bajan, es por eso que hay tantos OVNIs en Tepoztlán”, finalizó.