Por primera vez en la historia de los premios Emmy, la ceremonia tuvo lugar sin público y sin alfombra roja debido a la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, la ceremonia hizo enlaces con los nominados y nominadas, quienes lucieron sus trajes de gala en los streamings o través de sus redes sociales.
La premiación se transmitió desde el Microsoft Theater de Los Ángeles donde las butacas se encontraban vacías y en el que se dispusieron pantallas a través de los cuales se observaba a los nominados seguir la peculiar transmisión.
Los vestidos más hermosos
Sin duda, todo lo sienta bien a Zendaya, quien presento un premio usando este Christopher John Rogers. Para seguir la ceremonia, desde la sala de de su casa, usó este modelo:
Jennifer Aniston fue una de las presentadoras principales, junto a Jimmy Kimmel, y su vestido negro cautivó a las redes.
Sin embargo, para presentar un premio desde su casa, optó por usar una pijama.
Tracee Ellis Rossvistió un impactante vestido dorado de Alexandre Vauthier. Sus zapatos de Jimmy Choo y joyas vintage de Tiffany & Co nos recordaron que sin duda, vendrán tiempos mejores.
Otro hermoso vestido es el que usó Robin Thede quien eligió al diseñador Christian Siriano, con un vestido en color mostaza, sin mangas y un gran escote V.
Otro gran diseño fue el de Regina King, quien usó un auténtico Schiaparelli Couture by Daniel Roseberry.
KA