Scarlett Johansson, quien es admirada a nivel internacional por su labor actoral y su deslumbrante belleza, se casó en plena pandemia de coronavirus, el fin de semana en una ceremonia íntima, se reveló este jueves.
La cuenta de la organización caritativa Meals on Wheels dio a conocer la noticia de las nupcias entre Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost, a casi año y medio de que se comprometieron.
Se detalló que en la ceremonia estuvo presente su familia más cercana y sus seres queridos, “siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19”.
“Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil”, se añadió.
La actriz de “Historia de un matrimonio” y Jost han sido pareja desde 2017, pero el pasado el comediante le entregó un anillo de compromiso con un diamante de 11 kilates.
Éste es el tercer matrimonio de Scarlett Johansson, quien estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac. Con este último tuvo a su hija Rose Dorothy.
La pareja se conoció hace once años en el programa “Saturday Night Life”, donde trabaja Justo. La actriz fue invitada como anfitriona.
AG