Pocho de Nigris aseguró que su esposa no lo tiene embrujado, luego de que doña Letty, su madre, declarara que posiblemente Marcela Mistral, su nuera hechizó a su hijo para alejarla de ella.
Doña Letty aseguró a TvNotas que Poncho y sus nietos la bloquearon de todas las redes sociales hace cinco meses, después de que Marcela se creyera unos chismes que Las Inventadas crearon acerca de ella y que mermaron su relación.
Desde entonces, aseguró que Poncho ya no es el mismo con ella y que se ha dejado manipular por Marcela.
“Independientemente del chisme que inventaron en Las Inventadas, la gente comenzó a decirle cosas feas a Marcela y eso les molestó más”, agregó doña Letty, para luego sugerir que su nuera embrujó a su hijo.
“¿Estará embrujado?... en Monterrey es lo que dicen, porque él tenía mamitis y pues ya no; qué lástima que por los chismes se me fue. Ojalá que se le pase pronto”, dijo.
Aseguró que no sabe si realmente Marcela le hizo un trabajito a Poncho, pues “según ella es muy cristiana. La gente dice que sí porque ven a mi hijo muy cambiado, está super raro con todos”, finalizó.
Al enterarse de las declaraciones de su mamá, Poncho tuiteó la situación se le hacía triste y que la aborrecía.
“Ahora resulta que estoy embrujado jajajaja, no sé si es la revista o mi mamá, pero qué flojera. Una pena, no le pedía permiso a mis papás ni para salir, ahora resulta que me tienen prisionero”, escribió entre burlas.