Azalea Ojeda, la 'villana' de la primera edición de “Big Brother”, reveló que muchos de sus excompañeros tuvieron que asistir a terapia psicológica tras salir del reality.
Así lo confesó a “Ventaneando”, programa al que también contó que decidió ingresar a la producción debido a problemas económicos.
“Acababa de fallecer mi papá, tenía un año y yo me inscribí por la lana”, afirmó Azalea, también conocida como “La Negra”.
Lamentó que algunos de sus excompañeros de casa hayan ingresado gracias a contactos, entre ellos Rocío Cárdenas, quien ganó el reality, y el Pato Zambrano; mientras que ella sí tuvo que acudir a audiciones, mostrar fotos y hasta hacerse un examen psicológico.
Asimismo, dio a conocer que a varios de los integrantes la experiencia de estar encerrados dentro de la casa de “Big Brother” les afectó al grado de que tuvieron que estar medicados. Además, dijo que dicha experiencia hizo que muchos se alejaran de la farándula.
“A muchos de mis compañeros sí les afectó mucho, sí supe que varios tomaron terapia psicológica y hasta los medicaron. Sé que ‘La China’ la pasó mal...tuvo que estar medicada; Denisse ‘La Mapacha’, Diego, El Lic… de hecho, ellos sí se borraron del plano artístico, no quisieron volver a saber nada de esto”, afirmó Azalia.