La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, volvió a causa polémica entre los internautas gracias al nuevo negocio con el que está emprendiendo.
Y es que YosStop desde algún tiempo decidió enfocar su vida hacia la senda zen, por lo que se adentrado a profundidad en el yoga y el llamado “healthy lifestyle”.
Como parte de su negocio, Just Yoga, la youtuber vende una serie de termos, los cuales tienen en su interior cuarzos de distintos colores, los cuales según ella purifican el agua y “favorecen la curación del alma”.
“La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente”, explicó la influencer respecto a su producto.
Lo que llamó la atención de los internautas no fueron las propiedades “extractoras de energías negativas”, sino el elevado costo de los termos, el cuales superan los mil pesos. Por ello no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de ella, pues encontraron en otros portales los mismos productos, pero más baratos.