Los exconcursantes del programa “Enamorándonos” arrastran el escándalo consigo y esta semana otra polémica salió a la luz: Yessica González, quien es modelo y además busca una diputación en la Ciudad de México, fue denunciada por agresión física.
Fue la actriz Valentina Escobedo quien señaló a Yessica por haberla golpeado hace algunos meses, ocasionándole una gran una cicatriz en el rostro, que ha afectado su desarrollo laboral.
Escobedo compartió su testimonio en redes sociales, en el cual muestra la herida que dijo le causó Yessica.
ASÍ FUE EL ATAQUE
Valentina contó que invitó a la exEnamorándonos y otras influencers a un hotel en la que “buscaban tener todo de manera gratuita". Ante ello, la actriz las enfrentó y en respuesta la modelo le hirió el rostro con una copa de vidrio.
“Solamente me lanzó esta herida en la cara, está cicatrizando. Sin embargo, yo soy actriz y está herida en mi rostro significa mucho. Es una parte muy importante de mi imagen y ella lo hizo con toda la mala intención”, lamentó.
Asimismo, Valentina Escobedo aseguró que Yessica González únicamente busca “trepar en un puesto político” e incluso aseguró que no es realmente feminista, pese a que se escuda con el movimiento.
Por ello hizo un llamdo a la sociedad y a los partidos políticos de que no le den la oportunidad de ocupar un puesto.
“Ella dice que es modelo, que es actriz… pero tú no eres nadie, Yessica”, remató.