Ricardo Crespo ha vuelto a los reflectores del mundo, no por sus proyectos artísticos, sino porque esta semana fue detenido luego de que su esposa interpusiera una denuncia contra él, en diciembre pasado, en la que lo señala de violar a su hija de 14 años.
De acuerdo con los reportes, la denunciante expresó que el abuso de la menor no ocurrió solamente en una ocasión, sino que Crespo perpetró distintos ataques en lugares diferentes.
Por este motivo, el juez consideró que había elementos suficientes y procedió a trasladarlo al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.
La Fiscalía General de Justicia Emitió un comunicado en el que detalla que el actor de “Control Z” deberá permanecer en prisión mientras se continúa con el proceso, en el que ya se están evaluando las pruebas presentadas por la denunciante.
Ricardo Crespo deberá permanecer encarcelado al menos tres meses, mientras procede el caso.
La indagatoria integrada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, señala que el actor posiblemente “indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”.