No cabe duda de que Bella Thorne se ha posicionado como una de las artistas más populares del momento, no sólo por su trabajo cinematográfico, sino porque es considerada como una de las mujeres más sensuales del planeta.
Thorne suele compartir contenidos en sus redes sociales en los cuales presume su figura y da adelantos a sus fans de las cosas que publica en su página de OnlyFans.
En esta ocasión, la actriz de “Amityville: El despertar” rompió el Internet al postear unos videos en los que aparece besando a la actriz porno Abella Danger.
Ambos videos forman parte de “Shake it”, producción que estará disponible en su plataforma de contenido para adultos, el 19 de febrero.
En el primero de los clips, las actrices visten lencería que remite a vestidos de novia y se acarician frente a la cámara hasta que llegan a una cama, en la que hacen una serie de actividades que ponen al límite la censura de Instagram.
En el segundo, Bella y Abella aparecen en una piscina mientras disfrutan vino y frutos exóticos, que se pasan de boca en boca.