Ricardo Crespo rompió el silencio, a dos días de haber sido remitido al Reclusorio Sur por presuntamente haber violado a su hija, acusación imputada por su esposa.
Fue a través de un comunicado el espacio en donde el exGaribaldi y ahora exCaballeros Cantan señaló que su esposa miente.
“Ignoro el motivo por el cual mi exesposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra en relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del 2017 y dentro del cual, de los supuestos hechos que ahora se me imputan, nada dijo en su momento”, externó el actor.
Además aseguró que no se mantendrá callado y que luchara para que su verdad sea conocida “y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho a informar a su público y con mayor importancia en este caso, por la naturaleza de los monstruosos hechos”, abundó.
De acuerdo con la Fiscalía capitalina, el actor de “Control Z” posiblemente indujo por varios años a su hija de 14 años a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.