Margarita “La Diosa de la Cumbia” causó polémica este lunes, pues usuarios en redes sociales la acusaron de usar “palancas” para recibir la primera dosis de la vacuna antiCOVID en Motul, Yucatán, comunidad donde ella no reside, pues ella vive en Mérida.
La cantante conocida como Margarita “La Diosa de la Cumbia”, originaria de Colombia, presuntamente acudió a vacunarse en compañía de una integrante del Partido Acción Nacional (PAN) en Motul.
Aunque la intérprete de “A mover la colina” y “Escándalo” tiene 60 años y es nacionalizada mexicana, supuestamente se saltó la fila e incluso pudo recibir su vacuna contra el COVID-19, lo cual causó indignación.
“Sin ser motuleña Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ se vacuna contra el COVID-19 en Motul, mientras a personas de municipios cercanos que acudieron las hicieron a un lado”, denunció un usuario en Twitter.
Ante la ola de quejas y críticas las autoridades sanitarias ya están investigando el hecho. El Secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas anunció que tomará cartas en el asunto con respecto a la vacuna contra COVID-19 que recibió la cantante el días pasados.
AG