Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon Basset, Duque de Hastings, en la exitosa serie de Netflix “Bridgerton”, no participará en la Segunda Temporada.
La trágica noticia la dio a conocer la mismísima Lady Whistledown en redes sociales, a través de un comunicado en el que señaló que, pese a que Regé-Jean Page ya no saldrá en la pantalla, siempre formará parte de la familia “Bridgerton”.
De acuerdo con el portal Deadline, Regé-Jean Page únicamente fue contratado por una temporada; y aunque ya no aparecerá físicamente, la producción seguirá haciendo referencia a su personaje.
Así se despidió Regé-Jean Page de su personaje
Tras darse a conocer la noticia, el actor británico compartió una imagen en su Instagram en la que aparece en el set de grabación de la serie, caracterizado como Simon.
“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no sólo en la pantalla, sino también fuera de ella. Para nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió junto a la postal.