Enrique Guzmán denunció a Frida Sofía ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, luego de que su nieta lo acusara de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años.
“El día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Frida ‘N’ y quien o quienes resulten responsables por su posible participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”, informó este martes en un comunicado Marco López, abogado del cantante.
¿Qué pasará con Frida Sofía?
El litigante detalló que la denuncia que interpuso Enrique Guzmán contra Frida Sofía es para que el Ministerio Público esclarezca las denuncias realizadas por su nieta.
“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño de la víctima”, se precisó.
El comunicado fue compartido en la cuenta de Twitter de Enrique Guzmán, a quien su hija Alejandra Guzmán ha respaldado. El lunes pasado insistió que el rockero es inocente.