¿Sí ocurrió lo que pasa en la serie?

"Luis Miguel: la serie": mamá de Issabela Camil revela por qué rompieron realmente

Tony Starr, madre de Issabela Camil afirma que su hija fue el "gran amor" de Luis Miguel; da a conocer detalles de la relación que tuvieron

Luis Miguel e Issabela Camil fueron novios durante siete años.
Luis Miguel e Issabela Camil fueron novios durante siete años. Foto: Especial

Recientemente en la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” se representó el momento en que El Sol termina su relación con Issabela Camil. Sin embargo, ha sido la mamá de la exnovia del cantante quien ha revelado los verdaderos motivos por los cuales terminaron su relación.

En “Luis Miguel: la serie” se muestra que Luis Miguel e Issabela Camil (representada con el personaje de “Erika”) terminaron su noviazgo porque él estaba concentrado en la búsqueda de su mamá Marcela Basteri.

Diego Boneta dando vida a Luis Miguel y Camila Sodi en el papel de Issabela Camil.
Diego Boneta dando vida a Luis Miguel y Camila Sodi en el papel de Issabela Camil. ı Foto: Netflix

¿Por qué rompieron Luis Miguel e Issabela Camil?

Sin embargo, Tony Starr, madre de Issabela Camil compartió qué ocurrió en la vida real.

TE RECOMENDAMOS:
Michelle Salas es la primera hija de Luis Miguel.

“Él era un cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida, ella tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente. Ella quería estar en esos momentos de gente y prensa”, aseguró en entrevista con Ventaneando.

Issabela Camil y Luis Miguel anduvieron siete años, y de acuerdo con Tony Starr se fueron distanciando con el tiempo.

“Empezaron a tener distanciamiento, ninguno quería casarse, pero el puro ambiente de él no era el que Erika (mejor conocida como Issabela) quería vivir y él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente se rompieron”, confesó.

Starr aseguró que Isabella fue el “amor de la vida” de Luis Miguel: “El amor de la vida de Micky sin duda es Issabela, que para mí se llama Erika”.

AG

Temas: