En “Selena, la serie” parte 2 se retrata la cima de la carrera de Selena Quintanilla. Uno de los sueños de la cantante fue abrir sus boutiques en Texas.
En “Selena, la serie” de Netflix se recuerda todo el duro camino que siguió la cantante para poder abrir su primera boutique llama Selena ETC en Corpus Christi, su ciudad natal.
La intérprete de “Como la flor” ofrecía prendas de ropa que ella misma diseñaba y también un servicio de salón de belleza.
Selena Quintanilla expandió su idea hasta tener tres sucursales: la de Corpus Christi, la de San Antonio y la de Houston. Además, tenía planes de llevar su franquicia a México.
Los fans morían por adquirir las prendas de Selena Quintanilla, sin embargo, tras la muerte de la cantante los negocios tuvieron que cerrar.
¿Por qué cerraron las boutiques de Selena Quintanilla?
Luego de que Selena murió a manos de Yolanda Saldívar, la familia de la “Reina del Tex-mex” decidió continuar con el sueño de la cantante y mantener las tiendas abiertas.
Hasta el año 2009 cuando las boutiques tuvieron que cerrar debido a los estragos derivados de la crisis económica que vivió el país norteamericano un año antes.
Sin embargo, algunos de los diseños de Selena Quintanilla, así como sus vestuarios se exhiben en el Museo de Selena en Corpus Christi