A pocos días de que se estrene en México “Rápidos y Furiosos 9”, Vin Diesel hizo una revelación que podría cambiar el futuro de la franquicia: Meadow Rain, hija del difunto Paul Walker, podría formar parte de la siguiente película de la saga.
Así lo aseguró Vin Diesel a “Daily Pop”, espacio en el que también se abrió respecto a cómo fue para él superar la muerte de su amigo.
"Cuando ocurrió la tragedia en 2013, dejamos de filmar ‘Furious 7’ por cinco meses; estábamos pensando en lo que íbamos a hacer mientras estábamos de luto. Y el estudio aceptó una decisión audaz: permitir que el personaje existiera en nuestra mitología", expresó.
Es sabido que Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker, está vivo dentro del universo de “Rápidos y Furiosos”, por lo que Vin Diesel señaló que será un reto honrar al actor con respeto.
"Tienes que honrar eso. A nivel personal, comenzamos esta franquicia juntos. Juntos comenzamos la franquicia, comenzamos una hermandad. Nuestra hermandad durará más”, dijo.
Meadow Rain ¿se une a “Rápidos y Furiosos 10”?
Respecto a si Meadow Rain, hija de Paul Walker quien actualmente tiene 22 año y es modelo, se unirá a la entrega 10 de la saga, Vin Diesel señaló:
"No descartaría nada. Simplemente déjame, sin darte todos los secretos de “Fast 10”. Digamos que no hay nada descartado”, dijo.
“Rápidos y Furiosos 9” se estrenará el próximo 24 de junio en México.