Henry Cavill no solo salva a las personas en las películas de Superman, también lo hace en la vida real y es que rescató a su sobrino de las burlas de los niños de la escuela.
Un niño de siete años llamado Thomas dijo en la escuela que su tío era Superman, sus compañeros no le creyeron y se burlaron de él. La maestra también le dijo que el superhéroe no existía, sin embargo, ante la insistencia del menor, la profesora lo envió a la oficina del director.
El pequeño Thomas esperó a que su mamá llegara y los maestros le dijeron a la mujer que no fomentara en su hijo una realidad que no existe, pero la madre confirmó que el niño decía la verdad, pero tampoco le creyeron.
Henry Cavill llega a salvar el día como Superman
La mamá del niño no tuvo otra opción que llamarle a su cuñado, Henry Cavill y contarle lo que estaba pasando en la escuela, así que el actor no dudó en ir a aclarar el malentendido.
Horas después, el actor llegó a la escuela del niño para evidenciar que todo era cierto, los compañeros y maestros se quedaron callados y con la boca abierta al ver al héroe de DC comics en la escuela.
En las redes sociales circulan fotografías del actor junto a su sobrino, a quien lleva de la mano.