Fue la noche de este martes 29 de junio cuando Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida por presunta responsabilidad en el delito de pornografía infantil. Aunque ya sabemos que está presa y que hoy tuvo si primera audiencia, ¿Qué hizo la influencer antes de ser aprehendida?
El día de su detención fue un día bastante cotidiano para YosStop, pues desde temprano comenzó a hacerse presente en redes sociales, subiendo historias a Instagram en las que practicaba yoga al ritmo de Aretha Franklin.
Más tarde ese día, YosStop subió un video a sus historias en el que habla sobre Ricardo Ponce, acusado de violación y tener una secta sexual, en el que ella asegura que cree más en la prevención de los delitos que en la denuncia.
Tras ello, la influencer habló sobre los postres que cocina su madre, hizo comentarios sobre Maire Wink, la youtuber que denunció a Ponce, e hizo una dinámica en la que respondió preguntas de sus seguidores.
“Pregunta y te contesto con una canción” era su ddinpamica, y cuando un fan le preguntó “Qué le dirías a los que te tiran hate”, la ahora detenida respondió con “Vas y Chingas a tu madre”, de Heriberto Chimalpopoca.