La cantante Camy G, esposa de Sargento de Survivor México, anunció que interpuso una denuncia ante las autoridades por el hackeo de su cuenta y la filtración de las conversaciones privadas que tenía en su perfil de la red social.
Camy G publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que habló acerca de la filtración de los audios en los que evidencia que tiene problemas con la familia de su esposo Sargento de Survivor México.
“He decidido denunciar ante la Fiscalía de Justica estos lamentables hechos, esperando que las autoridades castiguen a los delincuentes. Quien sea que hizo esto es la misma persona que hizo la cuenta que gracias a ustedes tumbamos en la cual perjudicaba mi imagen y la de mi niño”, señaló Camy G en el video de Instagram.
Camy G aseguró las personas que hicieron mal uso de los audios serán llamadas por las autoridades para la investigación.
“Un delito es robar una cuenta, difamar, difundir conversaciones privadas, hacerse pasar por otra persona, editar audios y textos a su beneficio. Los que hicieron mal usos de los datos serán llamados por la procuraduría para la investigación”, advirtió la esposa de Sargento de Survivor México.
Filtración de audios evidenciaba problemas entre Camy G y familia de Sargento de Survivor México
Audios evidenciaban problemas entre Camy G y familia de Sargento
En días pasados una cuenta de YouTube publicó una serie videos en los que filmaron la pantalla de un celular para mostrar las conversaciones que tuvo Camy G con otra mujer.
En el video en el que anunció Camy G que tomó medidas legales, la cantante confirmó que tiene conflictos familiares y estos han persistido por largo tiempo.
“Me pudieron tumbar la cuenta y no lo hicieron y solo querían enfocarse en exponer mi verdad y esa es mi verdad: tengo problemas familiares como cualquier otra persona, problemas que vienen desde hace tiempo y que escondí detrás de una gran sonrisa esperando que se solucionaran. Soy muy mala hablada así hablo yo y eso no es un delito”, dijo.