Aristeo Cázares motivó a su novia Carolina Mendoza durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues la atleta de “Exatlón” compitió en la categoría de salto sincronizado junto a Dolores Hernández.
Previo a la competencia, Aristeo compartió un emotivo mensaje en su Instagram, el cual acompañó de una foto de su amada:
“Estás por competir hermosa, te deseo todo el éxito del universo, lo harás increíble; eres una mujer que lucha por lo que sueña, que se disciplina por lo que ama y se aferra a todo por cumplirlo y hacerlo real, esta vez no será la excepción, lo lograste estás en JUEGOS OLÍMPICOS una vez más”, escribió.
“Una campeona, una guerrera y una ganadora, un ser maravilloso de luz que siempre da lo mejor de sí, te quiero mucho y lo harás increíble corazón, eres tú! Carolina, admiro todo de ti, tú valentía y tu fuerza, tu determinación y el amor con el que siempre haces todo!! Pd. Eres una novia increíble”, agregó.
El mensaje recibió decenas de halagos e hizo que los fans también le mandaran buena vibra a la atleta de “Exatlón”.
Sin embargo, parece ser que el apoyo de su novio no fue suficiente para que la deportista le trajera a México una medalla de oro o de bronce, pues Carolina Mendoza, junto con Dolores Hernández, quedaron en cuarto lugar, por debajo de Alemania, Canadá y China.