Parece ser que en el mundo del espectáculo está proliferando las infecciones de COVID, pues ahora se reportó que al bautizo de la hija de Shanik Aspe asistió una persona contagiada, por lo que los invitados están ahora en estricta cuarentena.
Así lo reveló Maxine Woodside en su programa “Todo para la Mujer”, espacio en el que se señaló que uno de invitados al bautizo de la hija de Shanik Aspe habrá dado a conocer que uno de los asistentes tenía COVID.
Asimismo, Mauricio Mancera, amigo de Shanik Aspe, le reveló a la periodista Ana María Alvarado que se había quedado unos días extra en la casa de la conductora debido a que la nana de la pequeña Carlotta dio positivo al COVID.
“Fueron al bautizo de la niña de Shanik Aspe. Mauricio se quedó en casa de Shanik, entonces la nana de la nena resultó positiva a COVID; entonces ellos se tuvieron que quedar en casa. Entonces cada quién en su cuarto y se iba a realizar otra prueba para descartar y ver si todos están bien; van a dejar pasar cinco días y ver cómo están”, dijo Alvarado.
Al bautizo de la hija de Shanik Aspe acudieron personalidades como Tania Díaz Bravo, Iliana Furlong, Amaranta Ruiz, Linet Puente, Paulina Mercadante y Karla Díaz, entre otros.