Rompe el silencio

Carlos Trejo revela que su infancia fue triste, de niño fue "bolero y payasito" (VIDEO)

Carlos Trejo contó que pasó de vivir en Lomas de Chapultepec a la calle, tras la trágica muerte de su mamá; "anduve de payasito y bolero", dijo

Carlos Trejo revela que su infancia fue triste, de niño fue "bolero y payasito"
Carlos Trejo revela que su infancia fue triste, de niño fue "bolero y payasito"

La vida de Carlos Trejo no siempre estuvo repleta de aventuras paranormales y pleitos con Alfredo Adame, pues el cazafantasmas se abrió ante sus fans y reveló que su infancia fue tan dura que vivió en la calle, y fue bolero y payasito para sobrevivir.

Así lo contó Carlos Trejo a “Sale el Sol”, programa al que antes de relatar su triste infancia reveló que le dio COVID dos veces y que como secuela está perdiendo el cabello.

“Me dio dos veces esa madre (COVID), logré recuperarme, pero ahora tengo secuelas como perdida de cabello”, relató.

Así fue la triste infancia de Carlos Trejo

Carlos Trejo narró que era sobrino del legendario comediante Marco Antonio Campos “Viruta” y que vivía en Lomas de Chapultepec. Pero todo cambió cuando su mamá murió en un trágico accidente.

"Mi tío, el más famoso de la familia, era Marco Antonio Campos ‘Viruta’. Entonces nosotros, como dice Juan Gabriel, vivíamos muy bien, teníamos una casa hermosa en las Lomas de Chapultepec. Yo tenía 10, 11 años cuando se fueron a una gira y el autobús se fue a la barranca, y mi mamá murió. Ahí cambió mi vida", compartió.

Tras el fallecimiento de su madre, Carlos Trejo fue recogido por su abuela: “una santa estúpida, porque creyó en su hijo, que se llamaba Víctor. Cobra los seguros, nos toma para custodia y le da a administrar toda la herencia a este maldito alcohólico de porquería".

Carlos Trejo agregó que vivió violencia intrafamiliar que lo obligó a irse a vivir a la calle cuando tenía 12 años: “anduve de payasito y bolero".

Finalmente, el cazafantasmas dijo que fue su pareja Sofía, quien falleció hace algunos años, quien lo ayudó a salir de las calles.

Temas: