Altair Jarabo se casó hace algunas semanas en París con el empresario francés Frédéric García, lo cual despertó diversas críticas, pues él es 20 años mayor que ella. No obstante, la actriz no se quedó callada y respondió a sus detractores.
Cuando Altair Jarabo anunció su matrimonio con Frédéric García, de esta manera se refirió al empresario: “me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”.
Altair Jarabo responde a críticos de su matrimonio
Esta semana, Altair Jarabo y su esposo asistieron a un concierto que Alejandro Fernández ofreció en la CDMX, lugar donde fueron abordados por la prensa:
“Estoy súper contenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada”, aseguró la actriz.
No obstante, Altair Jarabo no pudo evitar sentirse incómoda cuando un reportero le preguntó respecto a los señalamientos sobre su matrimonio, pues fans han asegurado que se casó con el empresario francés 20 años mayor que ella por interés.
Pese a la situación, la famosa de 35 años respondió de la mejor manera: “les puedo dar toda la razón, estoy sumamente feliz, muy orgullosa de este hombre guapísimo, feliz de la vida y yo tengo solamente oídos para sentimientos positivos de gente que suma y los demás no los escucho”, dijo.
Pese a ello, el reportero insistió con la misma pregunta, a lo que Altair Jarabo replicó enojada: “a ver, yo no ando por la vida ni preguntando opiniones ni qué dice la gente, ni tampoco diciéndole a la gente lo que debe de pensar, ese es su problema”.