El actor Michael K. Williams, conocido por su personaje de Omar Little en la serie The Wire, murió a los 54 años este lunes 6 de septiembre.
De acuerdo con los primeros reportes, el actor estrella de HBO habría fallecido a causa de una sobredosis de heroína.
Michael K. Williams será recordado por todas las participaciones en series de HBO y películas en las que actuó. También por su rasgo distintivo que es la cicatriz que tenía en medio del rostro.
¿Por qué Michael K. Williams se hizo una cicatriz en el rostro?
El actor Michael K. Williams tenía una gran cicatriz que le dividía el rostro en dos, desde la frente y hasta por debajo del ojo derecho.
La cicatriz se la hizo cuando tenía 25 años y Michael K. Williams estuvo involucrado en una pelea de bar con otros hombres, quienes le cortaron la cara y el cuello con una cuchilla de afeitar y casi pierde la vida.
Sin embargo, cuando el actor entró a la industria del espectáculo su cicatriz le abrió puertas, ya que le ofrecían papeles de matón en películas y hasta en videos musicales.
Se sabe que Michael K. Williams tuvo una vida difícil de joven en las calles en donde se enganchó en las drogas y fue a los 21 años que ingresó por primera vez a rehabilitación.
El actor de ahora 54 años falleció por una aparente sobredosis de heroína en su lujoso departamento de Nueva York.