Luego de que salió de la cárcel, YosStop reapareció en un video de redes sociales para contar a sus millones de seguidores cuáles son los planes que tiene para seguir adelante.
La youtuber dijo que retomará algunos proyectos que tenía pendientes como su marca de ropa deportiva y apostará por un contenido sobre meditación en sus redes sociales, ya que el yoga fue su gran aliado durante su estancia en la cárcel.
“Voy a retomar algunos proyectos como mis estudios de psicología que se vieron, obviamente, interrumpidos. Vamos a continuar con el podcast de ‘Somos dos’ donde salimos Gerardo (su novio) y yo hablando de diferentes temas”, contó YosStop.
“No tardo en presentarles la marca de mi ropa deportiva casual que ya les había contado en algún momento y junto a esto también vienen videos de yoga porque para mí el yoga fue algo esencial en este tiempo de mi vida, me ayudó a sobrevivir y lo quiero compartir”, dijo.
La youtuber dijo que también vienen proyectos nuevos como “Una mujer en la cárcel”, “quiero ayudar a mujeres en la cárcel a amplificar su voz y de todas las cárceles del mundo, no solo de México”, mencionó.
Como parte de las medidas que se le impusieron a YosStop para poder quedar en libertad era que tomara cursos de sensibilización de víctimas con colectivos feministas y tiene que publicar un video al mes de lo aprendido en esos cursos. La influencer aseguró que este tipo de contenido la emociona porque le gusta mucho aprender.
¿Qué pasará con el canal de JustYoss?
YosStop dijo que su canal principal de YouTube, JustYoss, va a cambiar de perspectiva. “Ya no va haber críticas destructivas, a partir de hoy todo va a ser constructivo, todo lo que aporte, todo lo que sume, pero lo primero y lo más importante es descansar, mi recuperación”, mencionó la youtuber.
KR