Yahir no cerró el año de la manera que él hubiera querido, pues el cantante está devastado por la polémica de su hijo Tristán, a quien no apoyo en su carrera de actor porno y al que además tienen amenazado de muerte por deber dinero de drogas.
Ahora a Yahir se le hizo el fuerte cuestionamiento de que si alguna vez ha cantado en una fiesta de un narco, esto con motivo de que el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, ha sacado a la luz las escabrosas relaciones entre algunos famosos y el crimen organizado.
Fue en una entrevista que ofreció a “De Primera Mano” el lugar en el que Yahir rompió el silencio respecto a si ha sido contratado por el narco para cantar en una fiesta.
En sus declaraciones, Yahir afirmó que nunca se ha visto involucrado o ha trabajado en fiestas de narcotraficantes, además de que dijo que él no está involucrado con la selección de clientes y las ventas.
"No me meto en ventas, trabajo con Occesa Seitrack y es una empresa increíble, de verdad maravillosa. Yo nunca he tenido ningún problema de nada, entonces pues no. Yo voy a trabajar con gusto a todos lados, a donde me inviten", dijo el papá de Tristán.
Tras ello, Yahir desmintió haberse quedado sin disquera para su regreso a la musical y aseguró que ya está terminando los últimos detalles de su nuevo disco.
"Sí tengo disquera... Seitrack ahora es mi disquera y como no hay tanta apertura para los shows, conciertos y todo lo demás, estamos esperando el disco que ya tenemos listo”, remarcó el famoso.
rc