Carlos Muñoz anunció que abandonará las redes sociales y de inmediato se volvió tendencia, no porque la gente le mandara mensajes de ánimo o le preguntaran sobre su decisión, sino porque los internautas celebraron ya no verán al polémico “gurú”.
Y es que Carlos muñoz, aunque se vendía como un coach del emprendimiento, era más conocido por humillar a la gente, generar polémica y desatar burlas.
Uno de sus últimos escándalos fue cuando humilló a un mesero en una de sus eventos por “no tener hambre”; no obstante, ese joven lo destruyó con un video en el que se burló del “coach”, señalando que tomó su curso caro gratis y que además le pagaron por su trabajo.
En su video de despedida, Carlos Muñoz aseguró que su personaje, el Master, “se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección”, dijo.
La noticia rápidamente se viralizó y miles de internautas se despidieron de Carlos Muñoz con centenas de memes en los que, además de pedirle que nunca regrese, lo califican de estafador, farsante, clasista y nefasto.
rc