Vanessa Claudio volvió a Tv Azteca como conductora de Al Extremo y su regreso causó polémica entre los usuarios de Internet, ya que los cibernautas aseguraron que la conductora se sometió a arreglos estéticos y la compararon con Lyn May.
Los cibernautas no dudaron en criticar a Vanessa Claudio: “Cómo se deformó su bello rostro, se está pareciendo a Lyn May”, “Vane!!! Tu cara, ¿qué le pasó? Siempre tan linda… No caigas en los excesos por favor. No los necesitas”, “Ya se botoxeó toda”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Vanessa Claudio responde a las críticas
Vanessa Claudio decidió no quedarse callada y responder a los usuarios que la critican por su aspecto.
La conductora de televisión aclaró que no se hizo ningún arreglo estético sino que solamente estaba hinchada de la cara debido al largo viaje que tuvo y por los alimentos que consumió en los últimos días.
“Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, hasta mi mamá me lo dijo, me dijo: ‘Vanessa tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así’ y no sé qué fue, si la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia, recién llegaba a México, estaba súper cansada o la luz.
"Sí los escucho (comentarios negativos) y no es que me afecta, en nada me afecta, si tienen tantas dudas, pues el día que me lo haga lo diré normal, los tratamientos, que si colágeno y cosas así, pero nada extremo”, explicó Vanessa Claudio.
KR