La actriz Eiza González se inspiró en María Félix para su sesión de fotos para la revista Vogue en su versión para Latinoamérica.
Con miras a crear una película sobre la vida de María Félix, Eiza González quiere enaltecer el legado de La Doña.
“Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María… Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes?”, señaló la actriz mexicana que brilla en Hollywood.
Eiza González dijo a la publicación de moda que ella busca expandir la visión que hay de la mujer latina. “(María era) multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, explicó la actriz.
En la sesión de fotos de Vogue, Eiza González luce varios atuendos en los que trata de reinterpretar el estilo sofisticado de María Félix.
La actriz lleva un maquillaje cat eye, detalles bordados, sombreros y un peinado de crepé, esto para recordar a La Doña.
KR