Tal parece ser que la esperada pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejos ahora sí se va a realizar, pues el actor aceptó el nuevo reto del cazafantasmas y afirmó que se comprometerá a que el combate se realice.
Así lo dijo Alfredo Adame en el programa “SNserio”, emisión en la que aceptó públicamente la pelea que Carlos Trejo le propuso y por la cual le ofreció una cuantiosa cantidad de dinero.
Todo se dio gracias a que el luchador Alberto del Río convenció a Adame de darse el agarrón con Carlos Trejo, e incluso el gladiador dijo tener la sede para el esperado combate.
“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente”, apuntó Alberto del Río.
Por su parte, Alfredo Adame remarcó que sí asistirá a la pelea y que retirará la orden de estricción que tiene contra Trejo para así poder agarrarse a golpes con él.
“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, apuntó.
rc