Tres personas resultaron heridas de bala durante un tiroteo afuera del after party organizado por el cantante Justin Bieber, en Los Ángeles. De acuerdo con los reportes, el suceso ocurrió a las 03:00 horas, cuando el rapero Kodak Black golpeó a un sujeto.
Luego de la presentación del canadiense, en el evento previo al Super Bowl, la pelea llevó a los asistentes de la reunión a lanzar 10 disparos contra los tres heridos por el arma, además de la persona lastimada por los golpes.
Los cuatro lesionados fueron trasladados al hospital y se reportaron como estables, por lo que no existe algún riesgo, según el medio TMZ.
Asimismo, diversos reporteros registraron que Justin Bieber salió inmediatamente del restaurante The Nice Guy, a lado de su esposa Hailey Bieber, con quien celebraba.
En la lista de invitados se encontraban otras celebridades como Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Leonardo DiCarpio y Tobey Maguire.
Hasta el momento, Justin Bieber ni Hailey comentaron respecto al suceso, pues cabe recordar que el cantante estará de regreso en los escenarios por su gira Justice Word Tour, donde México está incluido en los países que visitará.
MAEP