Una noche llena de mensajes de amor es la que regaló la cantante Ximena Sariñana ayer a sus fans, en el arranque de la gira de su último álbum de estudio titulado “Amor adolescente”.
A las 20:10 horas Ximena Sariñana salió al escenario en un atuendo blanco, para arrancar su romántico espectáculo con “Nostalgia”, seguida de "¿Qué tiene?”. La primera, de su más reciente disco “Amor adolescente”.
Su primera invitada de la noche fue Paty Cantú, con quien cantó “El aquí y el ahora”, que fue recibida con aplausos de los asistentes.
“Estamos muy contentos de estar aquí, mi primer show de esta nueva gira, todo lo que ven aquí es nuevo (escenografía), y por primera vez tocamos estas canciones en vivo y a todo color. Ojalá lo disfruten, cántenlo y gócenlo, nosotros lo estamos viviendo, gracias”, fueron las primeras palabras de la vocalista.
A su intervención siguieron canciones como “ La vida no es fácil”, “Si tú te vas” “TBT 4 EVER”, “A no llorar” y “Normal”.
Con videos llenos de mensajes sobre los distintos significados del amor, Ximena Sariñana cantó tocando un teclado “Cobarde”, para seguir con “Una vez más”, al lado de la joven cantante Bratty. Ésta última canción fue coreada por todos los asistentes, y con la que se vivió uno de los momentos más emotivos de la velada.
La noche continuó con “Amor adolescente”, acompañada de Marian Ruzzi, quien es también productora de dicho álbum. Después vocalizó “Todavía me recuerdas” y “Mediocre “.
Posteriormente, vestida en un atuendo negro con transparencias, Sariñana ofreció uno de los duetos más coreados con la cantante Ely Guerra, a quien describió como “una mujer que admiro profundamente”. Juntas vocalizaron “Diva”.
Después llegó el momento de los temas para mover el cuerpo con “Lo bailado” y “Cariñito” con Marian Ruzzi. Luego también deleitó con “Mr. Carisma”, “Gris” y “Mis sentimientos”.
En la noche del reencuentro de Sariñana con su público no faltó su gran éxito “Vidas paralelas”.
Para cerrar, eligió un traje dorado y los temas “Te extraño, te olvido, te amo”, de uno de sus más grandes ídolos, Ricky Martin; y “El amor más grande” . Ésta última se la dedicó a sus fans. “Todos ustedes son mi amor más grande”, le dijo a sus seguidores al finalizar el espectáculo.
rc