Lamentable

Presuntas víctimas de acoso de Chuponcito revelan que son hostigadas y amenazadas

Las mujeres que denunciaron a Chuponcito por acoso sexual y violencia afirmaron que son hostigadas y temen por sus vidas; “me cambié tres veces de domicilio, sí tenemos protección”, dijeron

Presuntas víctimas de acoso de Chuponcito revelan que son hostigadas y amenazadas
Presuntas víctimas de acoso de Chuponcito revelan que son hostigadas y amenazadas Foto: Especial

Chuponcito fue acusado y denunciado legalmente por violencia y acosos sexual por Bárbara Estrada e Ivonne Luévano a mediados de 2021; ahora las mujeres revelaron que temen por sus vidas, pues desde entonces son hostigadas.

Así lo reveló Bárbara Estrada a “De Primera Mano”, programa al que señaló que incluso se ha visto obligada a cambiar tres veces de casa.

Cabe recordar que Bárbara y Chuponcito fueron pareja, pero ella interpuso una demanda en contra del payaso por extorsión y acoso sexual; señaló que presuntamente el comediante la obligaba a mandarle fotos desnuda y que él abusó sexualmente de ella.

TE RECOMENDAMOS:
Bárbara de Regil revela que fue acosada sexualmente en un taxi: "me empezó a tocar la pierna"
Mujer Luna Bella revela que su padre la violó y que la tiene amenazada de muerte

"Sigo en terapia, ya me cambié tres veces de domicilio, sí tenemos protección, pero a raíz de que se hizo pública mi demanda a mí me enviaban mensajes, me enviaban fotos de miembros, me acosaban demasiado. Hace dos meses me persiguieron, mi llamada fue registrada en el 911”, aseguró Bárbara Estrada.

“Sí he vivido con acoso, es horrible esta situación de salir a la calle y estar volteando a cualquier lado para ver si no te siguen, es horrible. No sé si la Fiscalía nos haga caso cuando estemos muertas, no sé, a lo mejor es algo en vano”, remarcó la expareja de Chuponcito.

Por su parte, Ivonne Luévano, quien fue su bailarina, afirmó que tras denunciar al payaso perdió su trabajo y vive con miedo.

"Una vez trató de acercarse en un elevador, trató de besarme a la fuerza y lo aventé. Desde ahí existieron los problemas y después me corrió. Sí hubo mucha parte de tratar de acercarse, hubo mucho acoso verbal, mensajes de texto en horas que yo no laboraba con él, me bombardeaba con citas a las que quería que asistiera", lamentó.

"Vives con ese miedo, con esa preocupación de que a lo mejor si te lleguen a hacer algo porque es una persona vengativa, porque es una persona que está muy campante, que está libre, él siente que no está pasando nada y la verdad es que sabemos que es una persona bastante cínica", agregó.

rc

Temas: