Murió hace 3 años

Humberto Zurita recuerda con amor a Christian Bach: "Estás en todos mis sueños"

Humberto Zurita le dedicó una serie de emotivos mensajes a Christian Bach a 3 años de su muerte; “sigue iluminando mis días”, le pidió a su fallecida esposa

Humberto Zurita recuerda con amor a Christian Bach: "Estás en todos mis sueños"
Humberto Zurita recuerda con amor a Christian Bach: "Estás en todos mis sueños" Especial

La actriz Christian Bach murió en 2019, pero eso no le ha impedido a su viudo Humberto Zurita recordarla con amor y celebrar su legado, cosa que hizo con mayor emotividad este sábado que se cumplen tres años de su deceso.

Fue a través de su Instagram que Humberto Zurita le dedicó un largo y emotivo mensaje a Christian Bach, en el que hizo énfasis en que la extraña con todo su ser.

“Ausencia. Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos”, inicia Zurita en el post que acompañó de una foto de su amada.

TE RECOMENDAMOS:
Kika Edgar sube cariñosa FOTO con Humberto Zurita... pero se arrepiente y la borra
¿Christian Nodal le compró una casa a Belinda? Esto se sabe

“¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde. Borges. 26/2/2022”, añade el actor.

Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 a consecuencia de un paro respiratorio, cuando tenía tan sólo 59 años.

En otra imagen de la famosa, Humberto Zurita escribió que ve a su esposa en todos sus sueños y que nunca se olvidará de ella.

“Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas, contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos… Es increíble que sigas siendo vida para mí”, expresó.

Sigue iluminando mis días, para que cada mañana, al despertar, la vida me permita que en cada respiro te lleve a mi boca para aprender a decir tu nombre cargado de orgullo; que mi corazón derrame el amor con el que marcaste mi vida y lo pueda compartir con cada ser vivo en la tierra. La vida sin amor no tiene sentido”, remarcó Humberto Zurita.

rc

Temas: