Simon Leviev, mejor conocido como El Estafador de Tinder, parece que ya probó una cucharada de su propio chocolate y es que el joven fue estafado por una mujer en Instagram.
Así fue estafado el Estafador de Tinder
De acuerdo con TMZ, Simon Leviev fue contactado por una mujer en su cuenta de Instagram a través de los mensajes privados. Ella le dijo que su novio trabajaba en Meta, la empresa a la que pertenecen Facebook e Instagram, y que por una cantidad de dinero él podría verificar la cuenta de Simon y de su novia Kate Konlin.
El Estafador de Tinder dudó sobre la veracidad de la propuesta, así que pidió a la mujer hacer una videollamada con el supuesto trabajador de Meta para cerciorarse de que todo fuera legal.
Según la publicación de TMZ, la videollamada sí se realizó y el presunto trabajador de Meta montó una oficina para engañar a Leviev.
Finalmente, El Estafador de Tinder cayó en la trampa y decidió tomar la oferta. Él tenía que hacer un pago de seis mil euros, es decir, cerca de 140 mil pesos para verificar las cuentas de Instagram.
Sin embargo, El Estafador de Tinder se dio cuenta del engaño porque pasaron los días y la verificación de su cuenta no llegaba. Así que decidió llamar directamente a las oficinas de Meta en donde le dijeron que no cobran por verificar cuentas en redes sociales.
KR