La polémica serie de Vicente Fernández “El Último Rey” retrata cómo era y cómo es la relación entre los hijos del cantante: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo.
La serie de Vicente Fernández revela que los hijos del Charro de Huentitán no tenían una buena relación e incluso la autora del libro en el que se basa la producción, Olga Wornat, confirmó que actualmente no se hablan “Los tres potrillos”.
Así se veían los hijos de Vicente Fernández de jóvenes
La serie de “El Último Rey” arranca con el secuestro de Vicente Fernández Jr. En 1998, es decir que los hijos del cantante tenían entre 35 y 25 años de edad en aquella época.
Sin embargo, Vicente Fernández siempre presumió a su familia, pues siempre estuvo orgulloso de sus hijos y sus logros. A Vicente Jr. Y a Alejandro Fernández los ayudó a impulsar sus carreras musicales, pero sólo el segundo logró tener fama mundial como cantante.
Mientras que Gerardo Fernández no se dedicó a la música, pero es un empresario que se especializa en los bienes raíces y en la charrería. En la serie de Vicente Fernández se muestra como el villano de la historia.
En sus redes sociales el Charro de Huentitán compartía fotografías de sus hijos desde que eran niños, de adolescentes como Charros y de adultos junto a sus familias.
KR