La serie de Vicente Fernández “El Último Rey” abundó en la niñez del cantante en el cuarto episodio de la producción de Televisa.
La serie muestra cómo fue el acercamiento de Vicente Fernández a la música, el momento en que sus papás le regalan su primera guitarra y también se habla de que la persona que inspiró a Chente para convertirse en un ídolo fue Pedro Infante.
Así era Vicente Fernández de niño
Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán, El Alto, en Guadalajara, Jalisco.
En la serie “El Último Rey” se retrata a un Vicente Fernández que de niño era optimista, soñador y con una gran conexión con su mamá, a quien buscaba ayudar en todo momento.
No existen muchas fotografías de Vicente Fernández de niño, pero hay una que el propio Charro de Huentitán publicó en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver junto a sus papás y sus hermanas.
Se trata de una imagen en blanco y negro en la que su mamá aparece sentada con un vestido de cuadros, mientras sostiene a la hermana del cantante de nombre Ana María Teresa.
Luego se puede ver a un niño con flequillo vistiendo un overol y una camisa blanca, ese es Vicente Fernández de niño.
A un lado de Chente está su hermana mayor, María del Refugio, quien también viste un vestido de cuadros y atrás de los niños está Ramón Fernández, papá de Vicente, quien, según la serie, tenía problemas con el alcohol.
KR