Karla Díaz se encuentra en medio de la polémica, luego de que la tienda online de su programa Pinky Promise, vendiera un suéter de Shein por el doble del precio original.
Los usuarios de Internet criticaron a la conductora de televisión por este hecho y exhibieron que el suéter costaba cerca de 500 pesos en la tienda de Shein, mientras que ella lo ofertaba en más de 900 pesos.
Así respondió Karla Díaz a la polémica
La conductora y cantante Karla Díaz no emitió ninguna respuesta a través de sus redes sociales, sino que fue la empresa que representa a la artista la que emitió un comunicado en el que señala que la prenda fue eliminada de la tienda online de Pinky Promise y ofreció darle un reembolso a las personas que adquirieron la prenda.
“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’ se acerca nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación…
"Por esta razón hemos decidido lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y por último tomar acciones legales”, se lee en el documento publicado en Instagram.
Por último, lamentaron lo sucedido y desligaron a la cantante de cualquier responsabilidad: “Aclaramos también que nuestra querida conductora Karla Díaz no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop. Lamentamos mucho esta situación; estamos comprometidos con nuestro público y con la salvaguardia de los derechos de autor”.
KR