La repentina muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, devastó al mundo de la música y a sus fans; no obstante, era de esperarse que personas sin empatía salieran a aprovecharse de la situación, tal como lo hizo el standupero Franco Escamilla.
Al poco tiempo de que se anunció la muerte de Taylor Hawkins, Franco Escamilla emitió un innecesario chiste respecto al baterista, Dave Grohl y Kurt Cobain.
“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte“, tuiteó el “bromas”, como lo calificaron algunos internautas.
El chiste de Franco Escamilla causó indignación entre los fans de Foo Fighters y los internautas en general, quienes lo criticaron severamente, pidieron cancelarlo y le recordaron la muerte de su padre y algunas de sus polémicas, como las bromas que ha hecho respecto a la pedofilia.
"Hasta para ser humor negro, está bastante flojito el chiste", "Sus chistes son muy anticuados, desfasados, lleno de machismos, chistes que se contaban en la época de mi abuelo", "Tenía dos hijos. Tal vez tu pudieras entender eso mejor. No todo es de chiste compa", "Qué se puede esperar de alguien que hace chistes sobre que coge**** a un muchachito", "¿Cuantos de tus amigos han sido acusado de acoso? ¿O de casarse con sus primas? No creas que juntarse contigo es muy buena suerte", fueron algunas de las respuestas.
rc