La cantante Ángela Aguilar rompió el silencio, luego de que se filtraron unas fotografías en las que aparece junto a su novio el compositor Gussy Lau, quien es mayor que ella por 15 años.
A través de su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar publicó un video en el que da su postura de la filtración de las imágenes y asegura que se sintió que su privacidad fue violentada y violada, pues ella no autorizó que se difundiera dicha imagen.
"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", dijo la cantante.
Ángela Aguilar señaló que la filtración de las fotografías la afectó en su vida personal, profesional, familiar, amorosa y hasta de forma económica.
La artista mencionó que aunque ella nunca aprobó la difusión de la fotografía, admite que fue su error al ponerse en dicha posición. "Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error", dijo.
La hija de Pepe Aguilar comentó que ahora entiende a las mujeres que se han visto en la misma situación en la que han difundido material íntimo en Internet sin su consentimiento y mencionó que las apoya.
Ángela Aguilar asegura que le robaron su voz
La cantante Ángela Aguilar mencionó que le robaron su voz, pues considera que tiene el derecho de decidir qué es lo que quiere hacer público y que es lo que quiere mantener en privado.
“Me merezco una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer, o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar", explicó la artista.
Ángela Aguilar dice que ahora está bajo el cobijo de su familia tras esta situación y agradeció al público por su apoyo.
KR