Vanessa Guzmán respondió a las críticas sobre la transformación de su rostro y explicó los motivos del cambio de su cara.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz Vanessa Guzmán publicó un mensaje en el que explicó el por qué su rostro luce diferente.
“El resultado de un entrenamiento de ALTO RENDIMIENTO, (término que aplica sólo para gente que compite) conlleva a el exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia!!”, explicó la actriz, quien ahora se dedica al fisicoculturismo.
“Sí hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como “skull face” y es más evidente durante “peak week”, como dije… Sólo los atletas de alto rendimiento lo logran…”, señaló Vanessa Guzmán.
La actriz señaló que la única forma de conseguir un rostro como el suyo es con ácido hialurónico, el cual negó tener, pues aseguró que toda la transformación de su cuerpo y rostro es debido al ejercicio.
Los fans de Vanessa Guzmán le expresaron su apoyo en los comentarios y señalaron que luce un cuerpo espectacular.
KR