El tiktoker Kunno no puede alejarse de la polémica y es que ahora el influencer fue arrestado en París por intentar grabar un video en una zona restringida en la Torre Eiffel.
De acuerdo con reportes de distintos medios, todo sucedió hace unos días, cuando Kunno se encontraba de paseo por la Torre Eiffel, en París, Francia.
Al parecer el joven tiktoker intentaba grabar un video en una zona restringida de la icónica estructura de hierro, cuando fue sorprendido por los policías.
Sin embargo, los policías dejaron ir al influencer en cuestión de minutos debido a que era un turista, pero le hicieron una advertencia de que no habría una segunda oportunidad.
Kunno fue acusado de acoso
Parece que el viaje de Kunno a Francia se vio opacado por otra polémica y es que en estos días el Tiktoker fue acusado de acoso.
El tiktoker René Preciado compartió en redes unas capturas de unos mensajes que le mandó Kunno, quien le ofreció llevarlo a París a cambio de encuentros sexuales, mensajes que dijo que el famoso borró luego de ser rechazado.
"¿Por qué los anulas crack?, ¿te avergüenza haberme ofrecido llevarme a París para que te co**? Ridículo, urgido e interesado al igual que @samuellopez", escribió René Preciado junto a las capturas.
Sin embargo, Kunno aseguró que las acusaciones en su contra son falsas: “Mi viaje a Paris fue mágico, todo fue positivo, disfruté TODO. Esas dos cosas que dicen, es FALSO”, tuiteó.
KR