Los integrantes de la banda Die Antwoord están envueltos en la polémica, luego de que su hijo adoptivo Gabriel Du Preez los acusara de abuso sexual y explotación infantil.
El hijo de la pareja ofreció una entrevista al medio sudafricano News24 en la que señaló que sus padres Yolandi Visser y Ninja lo hicieron sentir “como si en realidad fuera un esclavo. Me adoptaron para ser un esclavo, me hicieron sentir que realmente no me amaban“.
Hijo de Die Antwoord revela episodios perturbadores junto a la pareja
El hijo de la pareja de Die Antwoord que apareció en videos de ellos como “I Fink U Freeky” hizo otras perturbadoras revelaciones. Señaló que en una ocasión Yolandi Visser lo llamó a su habitación mientras ella estaba ebria y desnuda.
“Yolandi me llamó a la habitación, estaba desnuda y vomitando por todas partes. Estaba acostada con las piernas abiertas. Experimentar a mi madre borracha, desnuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en la habitación mientras estaba desnuda. Me pareció muy perturbador”, dijo el hijo adoptivo de Die Antwoord.
En su relato, Gabriel involucró a su hermana de 14 años, también adoptada por el dúo. “En diciembre pasado, ellos aparentemente llevaron a mi hermana a un sauna y todos estaban desnudos y querían que mi hermana también se desnudara ¿Por qué Ninja quiere ver a mi hermana desnuda? Ella es tan pequeña“, recordó el hijo del dúo Die Antwoord.
Asimismo, Gabriel señaló que Ninja le mostró un video de cine para adultos cuando él tenía solo 11 años de edad.
Por su parte, el representante de Die Antwoord respondió a la entrevista y señaló que la pareja no está de acuerdo con las declaraciones de su hijo adoptivo.
KR