Un nuevo escándalo referente a Vicente Fernández sale a luz previo al estreno la segunda temporada de “El último rey”, pues Merle Uribe reveló que el charro le pagó 4 millones de dólares a Patricia Rivera, quien presuntamente fue su amante, para que desapareciera de su vida.
Así lo afirmó Merle Uribe a “De Primera Mano”, programa al que le dijo que Vicente Fernández incluso el presunto hijo que tuvo con ella lo demandó.
“(Le dio) 4 millones de dólares. Sí, porque nosotros seguimos teniendo relación incluso por teléfono y todo”, pronunció.
“Vicente estaba muy sentido, primero, porque le había ensartado un hijo y, segundo, el muchacho a los 18 años fue y lo demandó, a Vicente, casi le estaban embargando el rancho. Entonces, eso no se hace. Ahí fue cuando Vicente dijo: ‘No te vuelvas a meter con mi familia, toma estos cuatro millones de dólares’, y ahí se acabó”, añadió Merle Uribe.
Finalmente, Merle Uribe señaló que no saldrá en la segunda temporada de “El último rey” y que desconoce los motivos que llevaron a Juan Osorio a no contemplar su personaje.