Chiquis Rivera presumió que bajó de peso y que tiene un cuerpo de infarto, luego de haberse sometido a tratamientos estéticos.
A través de sus historias de Instagram, Chiquis Rivera publicó un video en el que luce una cintura pequeña, mientras deja ver el resto de su cuerpo en diminuta tanga y top.
En el clip se puede observar que la cantante está en un spa y que acaba de salir de aplicarse algún tratamiento. Así Chiquis Rivera demuestra que la constancia y la disciplina en el gimnasio, la dieta y los tratamientos estéticos dan resultado.
Usuarios critican a Chiquis Rivera
Sin embargo, no todos los usuarios de redes sociales aplaudieron el esfuerzo de Chiquis Rivera, ya que la hija de Jenni Rivera recibió varias críticas, pues algunos cibernautas señalaron que la artista tiene secuelas de que se hizo una liposucción y además indican que tiene celulitis.
“Esta toda morada, eso es de una lipoescultura”, “Y desde cuando bajar de peso y hacerse una lipo significan lo mismo?”, “Me encantó su operación, pero la piel de naranja está de 1000”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.