Kim Kardashian está sumida en la polémica pues dañó el que es quizás el vestido más icónico de Marilyn Monroe.
Y es que el pasado 2 de mayo de 2022, Kim Kardashian asistió al Met Gala usando el vestido que Marilyn Monroe portó cuando le cantó la icónica “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy en 1962.
Ahora, se dio a conocer que Kim Kardashian dañó el emblemático vestido, considerada la prenda más cara del mundo.
Fue el coleccionista Scott Fortner quien a conocer las fotos que muestran los daños que la Kardashian le hizo al vestido, los cuales son casi irreparables, debido a lo viejo de la prenda y su valor histórico.
El vestido tuvo un costo de 12 mil dólares en 1962, lo cual ahora asciende a 114 mil dólares; además fue subastado en 1999 por más de un millón.
Posteriormente el vestido de Marilyn Monroe salió de nuevo a puja y alcanzó los 4.8 millones, y fue adquirido por el museo Ripley's Believe It Or Not, institución que se lo prestó a Kim Kardashian.
El valor del vestido subió a 10 millones de dólares por el simple hecho de que Kim Kardashian se lo puso; no obstante, le quedó chico y por ponérselo a la fuerza lo dañó.
De acuerdo con expertos, la Kardashian debería de pagar más de 10 millones por los daños; no obstante, otros especialistas que es el mismo museo Ripley el que debe cubrir los costos.