Devastador

Steve Morse, guitarrista de Deep Purple, abandona la banda para cuidar a su esposa enferma

Steve Morse, el guitarrista de Deep Purple, abandonó la banda para cuidar a su esposa enferma de cáncer; “extrañaré a todos”, señaló

Guitarrista de Deep Purple abandona la banda para cuidar a su esposa enferma
Guitarrista de Deep Purple abandona la banda para cuidar a su esposa enferma Foto: Twitter

Steve Morse, el guitarrista de Deep Purple, abandonó la banda para cuidar a su esposa enferma de cáncer.

Fue a través de un comunicado que Steve Morse anunció que deja Deep Purple definitivamente: “ya he tocado mi último show en Florida en el Rock Legends Cruise".

"Deseo agradecer a los oyentes que apoyaron tan firmemente la música en vivo y convirtieron cada espectáculo de un ensayo general en una experiencia atronadora y emocionante. Extrañaré a todos en la banda y el equipo, pero ser el ayudante y defensor de Janine ha marcado una diferencia real en muchos puntos clave”, añadió el artista.

TE RECOMENDAMOS:
Interpol decepcionó a sus fans con "gran anuncio" en CDMX y desató los memes
Reyli Barba recuerda cómo surgió el nombre de "Elefante"

"A medida que Janine se adapta a sus limitaciones, es capaz de hacer muchas cosas por su cuenta, por lo que intentaremos tocar algunas giras de conciertos cercanas más cortas con amigos para, con suerte, ¡sacarnos a los dos de la casa!", agregó Steve Morse.

Finalmente, Steve Morse compartió: “Sé que Simon ya tiene el concierto clavado, pero ahora estoy entregando las llaves de la bóveda que guarda el secreto de cómo se grabó la introducción de 'Smoke on the Water' de Ritchie. Supongo que tienes que mover la llave a la perfección porque nunca la abrí".

Por su parte, Deep Purple se despidió de su guitarrista, señalando que “Steve será muy extrañado por la banda, el equipo, la gerencia, el sello discográfico y todos aquellos que tuvieron el placer de trabajar con él a lo largo de los años”.

Asimismo, Ian Gillan, el vocalista, afirmó que "Steve tiene un legado con Deep Purple que nunca se puede olvidar, y esa sonrisa se extrañará”.

Temas: