Así vivía la diseñadora

Así es la casa de Amparo Serrano, en la que sufrió el accidente en el que murió (VIDEO)

Amparo Serrano tenía una casa de ensueño; la propiedad tenía un sillón elevador, tobogán y hasta una mesas de dulces

Así es la casa de Amparo Serrano Foto: Especial

La muerte de Amparo Serrano, conocida como Amparín, conmocionó al mundo del espectáculo y del diseño.

La creatividad fluía en ella, ya que desarrolló la marca Distroller, además, se notaba que esa característica suya estaba presente en todos los aspectos de su vida, por ejemplo su casa, que parecía sacada de un cuento.

A través de las redes sociales, Minnie West, una de las hijas de Amparo Serrano, compartió un video en el que mostraba la colorida casa de la diseñadora y exintegrante de Flans.

Así es la casa de Amparo Serrano

La casa de Amparo Serrano era famosa por su sillón-elevador que tenía en la biblioteca, colocado en una pared naranja en la cual se leía la frase “No entres sin vienes de jeta”.

Pero de acuerdo con distintos medios, la vivienda de la diseñadora no solo tenía ese sillón-elevador, sino que la casa estaba conectada por varios de estos singulares sillones. Según la revista TVNotas Amparo Serrano habría muerto tras tener un accidente en estos sillones.

En las imágenes que mostró Minnie West se puede ver que la casa de Amparo Serrano era de color naranja en las paredes y tenía techos altos.

Además de que estaba llena de más colores, pues tenía cuadros llamativos con el estilo de Pop-art. Un piano de color azul y hasta una mesa cuadrada de cristal llena de diversos dulces.

Además, la casa de Amparo Serrano tiene un tobogán el cual recorre toda la casa, desde la planta alta hasta la baja.

Y como en las caricaturas, también tiene un tubo de aire en el que se pueden mandar cápsulas con artículos en ellas.

Temas: