La modelo y conductora Yessica Hernández Prado, quien estaba desaparecida hace unos días, fue encontrada muerta en la carretera México-Toluca, en Cuajimalpa, tras presuntamente haber sido atropellada.
De acuerdo con los reportes, Yessica Prado salió a festejar el 11 de agosto tras haber grabado un sketch con un comediante, tras lo cual no se supo de ella.
Se dio a conocer que la conductora no respondía el teléfono y que tampoco llegó a su destino. Incluso su madre, Amada Mía Prado, recurrió a las redes sociales para intentar localizarla.
“Su nombre es Yessica Hernández Prado; mamita, si estás en algún lugar, sólo deseo saber si estás bien”, le escribió su madre a través de Facebook.
En entrevista con Univisión, la madre de Yessica Prado denunció que las autoridades en la CDMX se negaron a entregarle el cuerpo de su hija por días, debido a que ella se tuvo que cambiar el apellido por "cuestiones de seguridad": “no me aceptan como su mamá”, lamentó.
Asimismo, el noticiero de Univisión dio a conocer unos videos en los que se ve a la joven forcejear con un sujeto antes de salir de un domicilio; por lo que una de sus amigas considera que fue lanzada de un auto en movimiento por un conocido de ambas.
Yessica Prado era modelo, conductora y solía participar recurrentemente en programas deportivos; asimismo, formó parte del programa “La cantina del Tunco Maclovich”.